¡Puros problemas! Acusan a Maradona de pegarle a su pareja

Autor: LaCuarta.com

El Diego fue a ver el duelo entre Real Madrid y su amado Nápoles por los octavos de final de la Champions. Suma dos sapeos de agresión en su estadía en Madrid.


Diego Armando Maradona habitualmente es noticia donde esté. Y no fue menos en su arribo a Madrid, pa’ ir a ver la mocha entre el Real Madrid y el equipo donde lo ganó todo como jugador, el Nápoles.

Sin embargo, lo que parecía una simple visita se convirtió en una serie de acusaciones sobre el “Pelusa”. La más heavy de todas fue la que se vivió en estas últimas horas, cuando sapearon que el Diego había tenido conductas violentas con su nueva pareja, Rocío Oliva.

La muchacha de 26 años -30 años menor que Maradona- al parecer habría alertado a la policía española de supuestas agresiones del argentino, en el hotel Eurostars Mirasierra Suite. Por ello es que los polis fueron más que rápido a cachar el mote.

Ya en el hotel, subieron las escaleras y llegaron a la habitación donde se alojaba la pareja. No obstante, Rocío Oliva al ser interrogada se desdijo de las “supuestas” conductas machistas del exfutbolista. Maradona, por su litro, negó cualquier acto de violencia.

CASI PELEA CON UN PERIODISTA

Cuando le decimos que el ahora funcionario Fifa está puro haciendo problemas, es porque es así. Ayer un periodista español fue a entrevistar a Maradona, después de una cena en la capital del país petazeta, Y el reportero acusó en el momento que el argentino le habría pegado.

Fue ahí cuando el campeón del mundo, explotó. “No, no golpe, no (…) Acuérdate que si yo te pego, mano a mano, te estropeo”, tiró el siempre polémico Maradona.

CACHA EL VIDEO DE LA AGRESIÓN A PERIODISTA

https://twitter.com/Aficionadosk/status/831693084371066881

 

Seguir leyendo