Que chori: Crean la primera condonería a domicilio

"¿Tení condón"?, pregunta ella con voz agitada. "No" responde él con cara de espanto. Ahí, ella se para indignada y le grita "¡pero cómo conche"#$"#$"$%"#"#$". Finito, ¿no?
Bueno, a pesar de que diálogos como este se dan cada vez menos entre los tranquilitos y virginales jóvenes de hoy, un grupo de habilosos igual se la jugaron con un una pulenta página web dedicada a los papitas de cazuela.
Tal cual, pues el sitio www.lacondoneria.cl dejó a varios cibercalifas con los ojos blancos tras lanzarse con la primera condonería chilena a domicilio. Así nomás, pues desde ahora los cabecitas de pollo no tendrán la necesidad de salir cascando a la farmacia cada vez que no anden con los preservativos a la hora del tan tan.
Por eso, la barra que no quiera andar comprando pañales después sólo deberá ingresar al sitio, seleccionar el lugar donde quiere recibir el producto y pa' dentro. No sea mente de alcantarilla, nos referimos a que deberá echarse la mano al bolsillo y soltar las lucas antes de ponerse a gozar.
En ese sentido, la iniciativa dejó a los más tímidos como perro con dos colas, pues con este sistema podrán comprar estos productos sin que los farmacéuticos los miren con cara de pavor. ¿A quién no le ha pasado, ah?
Imperdibles
Lo último
20:46
19:57
17:55
16:27












