¡Qué elegancia la de Francia! Pareja de abuelitos saca aplausos por su look para ir a votar

“Me gusta darle un poquito de solemnidad al acto y lo merece, por lo demás. Es un acto de importancia cívica trascendental”, explicó Boris sobre sus vestimentas.

Una pareja de abuelitos se robó absolutamente todas las miradas esta mañana, luego de presentarse en la Estación Mapocho para cumplir con su deber cívico, en esta nueva jornada de elecciones de los consejeros constituyentes.

¿Cuál fue el motivo? El notable outfit que lucieron ambos, inclusive haciendo juego con los colores.

El matrimonio de Boris y Erica, que por cierto llevan más de 50 años juntos, luego fue abordado por Canal 13, instancia en la que ambos pudieron hablar sobre la tremenda pinta que llevaban encima.

“Yo siempre me visto así, me gusta darle un poquito de solemnidad al acto y lo merece, por lo demás. Es un acto de importancia cívica trascendental”, explicó Boris.

En concreto, el hombre estaba ataviado con un traje de tres piezas de un llamativo color borgoña, que además destacaba por combinar con su corbata y sombrero, mientras que su esposa lucía un tono similar, tanto en su suéter como en su pantalón.

“Es un traje de camuflaje, porque no se notan las manchas de borgoña con frutilla”, bromeó más tarde Boris.

En tanto, Erica sinceró que ella era la responsable de escoger la vestimenta de su marido: “Yo le busco la ropa, el traje adecuado, todo”.

Finalmente, Boris volvió a tomar la palabra para hacer un llamado a todos los votantes, que ojalá fueran como él: de traje. “Es una manera de manifestar el respeto por los demás y mejorar la autoestima”, aseguró.

COMPARTIR NOTA