“Que lástima escuchar a un periodista con...”: Marisela Santibáñez critica descargo en vivo de Rodrigo Sepúlveda

Diputada arremetió contra el periodista de Mega.
Diputada arremetió contra el periodista de Mega.

“¿A qué autoridad le habla usted?”, le preguntó la diputada al periodista.

La diputada Marisela Sentibáñez reaccionó con molestia a un reciente descargo en vivo del periodista Rodrigo Sepúlveda.

En el noticiero de Mega, el comunicador se desahogó sin filtro por las malas condiciones que presenta el Centro de Salud Familiar (CESFAM) Padre Orellana, ubicado en la comuna de Santiago, razón por la que sus funcionarios tuvieron que abandonarlo (temporalmente) para trabajar en el patio de una de Junta de Vecinos.

“Estas cosas no se deben permitir. Esto es salud. Que vayan las autoridades a atenderse ahí, con mal olor, con las bolsas de basura. ¿Por qué no van? Esto es una falta de consideración con la gente. Por eso es que hay tanta desconexión con la política”, disparó Sepu.

Y luego hizo un especial llamado a los televidentes: “Cuando tengas que votar, esto es lo que marca la diferencia (indicando su lápiz). Voten bien”.

La respuesta de Marisela Santibáñez

Al tanto de estas palabras, la parlamentario respondió sin filtro. “¿A qué autoridad le habla usted @rodrigosepu?”, preguntó en su cuenta de X.

“Que lástima escuchar a un periodista con tanta audiencia emplazando a autoridades como si todos estuviéramos formalizados por 31 mil millones o involucrados en la corrupción con las fundaciones. ‘Que vayan las autoridades a un Cesfam’. Lo único que le tienes que pedir a un político es que trabaje para ti”, disparó.

Y en la misma línea, agregó: “Sin duda fui elegida para representar, fiscalizar, la efusiva ironía con una imputada y la suave pleitesía con la formalizada”.

“Con el mismo coraje espero se refiera a los abusos sexuales en el fútbol o la situación del hospital Barros Luco, la corrupción transversal de la UDI y el PS en San Bernardo. Felices vacaciones señor periodista”, concluyó Santibáñez, que también adjuntó un video de la supuesta (y criticada) defensa de Rodrigo Sepúlveda a Cathy Barriga.

Leer más:

- “Lo único que hice fue…”: Rodrigo Sepúlveda responde a las duras críticas que sufrió por supuesta defensa a Cathy Barriga

- “No la castiguen tan duro”: El comentado llamado de atención de Rodrigo Sepúlveda sobre Cathy Barriga

COMPARTIR NOTA