¿Qué le dijeron a Arturo Zúñiga? El grito que interrumpió entrevista en vivo al ex convencional UDI

Foto: T13
Foto: T13

Pese a su evidente molestia, el otrora subsecretario optó por continuar con su análisis sobre la propuesta constitucional.

Una vez concluida la ceremonia de cierre de la Convención Constitucional, el ahora exconstituyente, Arturo Zúñiga, habló con la prensa y entregó su opinión sobre la propuesta en la que trabajaron durante un año.

“Más que mi impresión, es la ciudadanía la que tiene que dar su opinión y así lo ha venido haciendo. Hay una mayoría social que cada vez más está disconforme con esta propuesta radical de la Convención”, valoró el exsubsecretario de Redes Asistenciales.

A su juicio, la nueva Constitución presentada por el órgano “no da respuestas a los problemas de salud, de educación, de pensiones, de seguridad...”.

Fue en ese preciso momento que un invitado a la ceremonia interrumpió el despacho en vivo con un grito a pocos metros: “¡Que la derecha deje de mentir!”.

“Y no une al país, como ustedes acaban de ver”, lamentó Zúñiga, que optó por continuar con su análisis: “Y eso es lo que nosotros esperamos; que sea una Constitución que nos una a todos. Acá no se trata de izquierdas o derechas, sino que se trata de todos los chilenos que queremos un mejor país”.

Revisa el momento

COMPARTIR NOTA