¿Qué le dijo Cathy Barriga a Joaquín Lavín Jr.? El misterio que generó ola de troleos y teorías

¿Qué le dijo Cathy Barriga a Joaquín Lavín?
¿Qué le dijo Cathy Barriga a Joaquín Lavín?

Durante un receso en la audiencia de formalización, la exalcaldesa llamó a su esposo y le compartió un mensaje.

La segunda jornada de la audiencia de formalización de Cathy Barriga y otros exfuncionarios de la muni de Maipú, estuvo marcada por la revelación de distintos audios que complicarían a la otrora alcaldesa y por los argumentos expuesto por la defensa de la misma.

Sin embargo, en redes sociales también destacaron el momento en que la panelista de TV llamó a su esposo, el diputado Joaquín Lavín León, para intercambiar algunas palabras.

Si bien la transmisión del Poder Judicial mostró la breve charla entre ambos, no se pudo escuchar palabra alguna. ¿Qué se dijeron?

Ola de reacciones

Como era de suponer, las especulaciones y teorías se multiplicaron entre los seguidores de la audiencia. Mientras que algunas afirmaron que le habría aconsejado volver a casa y resolver un problema doméstico, otros apuntaron a un posible desahogo de Barriga, luego de escuchar las pruebas en su contra.

“Aguanta que falta poco, después llegas a la casa a dormir”, “Parece que mañana te vas a tener que llevar tu el auto de vuelta”, “Oye juako! los cabro chico no han almorzao, anda a comprarte un pollo con papa frita pa llevarle sabiii”, “Llama a tu papá para que resuelva rápido esto” y “Por favor, cuando salgamos y la prensa venga a hacerme preguntas… trata de no empujarme”, fueron algunas de las reacciones.

Leer más:

- Recordaron los 10 momentos más “cringe” de Cathy Barriga mientras fue alcaldesa de Maipú

- Habla mítico funcionario bailarín de Cathy Barriga: sorprende con postura sobre su exjefa

COMPARTIR NOTA