“¡Qué les pasa, mar....!”: apoderado irrumpe con golpe en brutal pelea de estudiantes en Talcahuano

Foto: @Amigopenquista/RBB.
Foto: @Amigopenquista/RBB.

Tras agredir a una de las escolares, el hombre fue encarado por los adolescentes que, segundos antes, grababan la riña entre sus compañeras. Debió refugiarse.

Un impactante video da cuenta de una brutal pelea protagonizada por estudiantes del Liceo A-21 en la ciudad de Talcahuano. En el registro también se aprecia la intervención de un apoderado.

Según detalló BioBioChile, la gresca ocurrió la tarde del lunes al exterior del establecimiento educacional.

Mientras ambas adolescentes se golpeaban, el adulto (y familiar de una de las escolares) intervino en escena y agredió a la otra menor involucrada.

Como suele suceder en estos casos, la riña fue registrada por testigos que, lejos de intervenir, sólo se preocuparon de grabar cada detalles del incidente.

En uno de los videos, que también se viralizó en redes sociales, se puede ver el momento exacto en que el hombre irrumpe en la pelea y le propina un golpe de puño a una de las muchacha.

A raíz de esta situación, los testigos, también estudiantes, procedieron a increparlo y perseguirlo, motivo por el que el adulto tuvo que resguardarse en un local comercial.

Detenidos

Posteriormente, personal de la Segunda Comisaría de Carabineros concretó la detención del sujeto y trasladó al cuartel policial a las dos menores de edad.

Todos los antecedentes del caso se remitieron al Ministerio Público y al Servicio Mejor Niñez. Revisa acá el video de la gresca.

Leer más:

- Todo quedó grabado: registran cobarde y brutal agresión de estudiantes de Medicina a un joven universitario

- Testigos festinaron y viralizaron video: indagan brutal pelea entre estudiantes del Liceo de Niñas de Concepción

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA