Crónica

¿Qué watts pasó con el flaquito del comercial de jugo?

Hace una década, dos vendedores de fruta súper puntudos dejaron la crema en los comerciales chilensis y se ganaron el cuore de la barra pop.

Gustavo Becerra (El Gordo) y Cristián Chaparro (El Flaco) eran como el Laurel y Hardy de los vendedores de fruta, y al igual que los caseros de la feria, siempre tenían la talla a flor de labios y columpiaban como querían a los clientes.

La dupla se hizo tan conocida que Becerra protagonizó un montón de sketches en Morandé con Compañía con el apodo de "El Guatón de la Fruta".

Desafortunadamente, el dúo más famoso de los spots nacionales se separó el año pasado en el más absoluto silencio.

De hecho, la gallada sólo se enteró cuando salió al aire el último comercial de los néctares y cachó que el flaco Chaparro fue reemplazado por Juan Pablo Miranda.

Por si de nombre no le suena, Miranda es el lolo que en la peli "Los Debutantes" "debuta" con la Geisha en una escena hot y, además, actúa en varias series de televisión.

El recambio fue tan sorpresivo que ni siquiera el robusto Becerra sabía. El "Guatón" le soltó a La Cuarta que se enteró de la papita cuando llegó al set.

"Sólo en ese momento conocí a Juan Pablo, que es mi nuevo compañero".

Sin embargo, declinó dar otra opinión sobre el cambio ya que está negociando su contrato con la marca de los jugos.

Miranda, el nuevo "Flaco de la Fruta", le tiró puras flores a su colega, asegurando que lo había tratado de lo más bien.

"Es muy buen compañero, muy buen socio, se maneja súper bien con la comedia. Me trató muy bien, fue súper buena onda desde el comienzo", indicó Miranda.

El nuevo frutero aseguró que está súper japi por su nuevo pituto en el mundo publicitario.

"Para mí es una buena experiencia, es un trabajo que siempre veía y lo encontraba súper choro como publicidad", dijo.

- ¿Cómo recibiste la propuesta?

- Súper bien, me puse contento por eso, porque es una buena pega que no traiciona mi oficio como actor. Es un personaje divertido y que la gente ve como tal.

- ¿La gente te reconoce como el nuevo frutero?

- No, aún no lo hacen, pero sí me reconocen en la calle por mis otros trabajos y me tratan con cariño. Eso me llena de satisfacción.

- ¿Te daría lata que te reconocieran por el comercial?

- No le veo lo malo, todo el cariño es bienvenido.

- ¿Sabes por qué tu antecesor dejó la pega?

- La verdad, no tengo idea.

Lo último

09:59
El funcionario aseguró que no se percató de lo ocurrido, pero reconoció que pasó por encima de “un bulto”.
Chile

Fatal accidente en Romeral: Adulto mayor de 65 años falleció tras ser atropellado por un carabinero de franco

08:58
A meses de su llegada al canal con su propio programa, el creador de contenido se sinceró y explicó los motivos de su decisión.
Espectáculos

Reconocido youtuber sorprendió al confirmar su salida de Canal 13: “Escojo seguir en lo que amo”

08:00
Periodista, locutor radial y rostro de la franja del No. Fue uno de los pioneross de la televisión chilena. Desafió a la dictadura de Pinochet al evitar entregar información manipulada. Trabajó en distintos medios internacionales, incluso llegó a entrevistar a The Beatles. Falleció a los 87 años en mayo de 2023. Aquí un repaso por su historia.
Espectáculos

Recordando a Patricio Bañados: su trayectoria, su participación en la Franja del “No” y el día en que se negó a leer una noticia falsa en tv

07:09
Escritora de novela romántica-erótica, que anduvo en chile para promocionar su libro “Nuestro largo adiós”, conversó con La Cuarta sobre literatura, amor y la sexualidad de hoy. Incluso, le sacó el rollo a las chilenas.
Espectáculos

Megan Maxwell expone los secretos íntimos de sus novelas más hot y confiesa: “Las mujeres pueden decir que tienen ganas de sexo”

04:00
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, domingo 3 de mayo: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

20:47
Tras la victoria ante Deportes La Serena, el DT de los azules mandó un mensaje a los más experimentados del plantel.
Deportes

“Ninguno tiene la titularidad asegurada”: Gago rayó la cancha en Universidad de Chile

Lo más leído