Quedó grabado: Chofer de camión persiguió y provocó violento choque de supuesto “patas negras”

Video muestra la peligrosa persecución a alta velocidad que protagonizó el camión.

Con un automóvil chocado contra un poste terminó una peligrosa persecución registrada en pleno sector residencial de la ciudad de Rancagua.

Se trataba de un camión tres cuartos que seguía a toda velocidad a un vehículo tipo SUV, para intentar darle alcance. El copiloto del vehículo mayor iba grabando todo con su teléfono.

“¡Píllalo! ¡Píllalo! ¡Píllalo!”, animaba el acompañante al conductor. Y así fue, pues al llegar a una intersección el automóvil bajó la velocidad y fue impactado a violentamente por el camión por la parte trasera.

Producto del golpe, el auto impactó contra un poste del tendido eléctrico y luego volcó. Mientras que el camión huyó del lugar.

Supuesto lío amoroso

Según versiones de testigos recogidas por Chilevisión Noticias, todo habría comenzado por una supuesta infidelidad de la pareja del conductor del camión, con el hombre que conducía el automóvil.

Uno de los vecinos contó que tras el accidente, vio bajar al chofer aparentemente sin lesiones graves, pero visiblemente afectado y desorientado. También había una mujer.

Ninguno de los participantes denunció lo ocurrido, por lo cual, Carabineros presentó una denuncia de oficio para que se investigue el hecho e intentar dar con los involucrados.

COMPARTIR NOTA