“¿Quién quiere secuestrar a quién?”: Esposo de chilena retenida en Perú se aferra a vuelco en el caso

Giorgio Armas, esposo de Viera Rivera, confirmó que ya presentó una denuncia en su contra. La acusa de idear un plan.

Giorgio Armas, esposo de Viera Rivera, se aferra a la teoría con la busca dar un vuelco en el caso de la chilena que fue retenida durante cuatro años junto a su hija en la ciudad de Chiclayo, en Perú.

Según los antecedentes, la mujer habría estado cautiva al interior de la vivienda donde también vivían sus suegros.

A tal punto llega el convencimiento acerca de las “mentiras” de su esposa, que Giorgio decidió denunciarla ante la policía. Así lo confirmó este martes.

“Se le ha denunciado a Viera por calumniar y por denunciar a mi padre falsamente, porque nosotros no podemos permitir que ahora Viera deje todo esto, con ayuda de la vecina y de sus hermanas. ¿Quién quiere secuestrar a quién? La estrategia de Viera es por todos lados llevarse a mi hija a Chile y dejarnos manchados”, aseguró el hombre en Contigo en la mañana.

“Con la gente da otra versión”

Además, se mostró sorprendido por el avance de la investigación. “Qué raro que se haya pedido prisión preventiva de inmediato, si estamos recién en investigación... ¿Qué quiere hacer? Quiere mover rápido las cosas mientras nosotros estamos siendo investigados, para ganar tiempo y llevarse a mi hija a Chile. No, acá las cosas se solucionan”, complementó.

En la misma línea, sostuvo que “el Estado la está salvaguardando en un albergue. ¿A salvo de quién? ¿De personas que le han dado una buena vida?”.

“Yo necesito hablar con ella para que me expliqué por qué lo hizo. A mí me sonría... a mí me da una versión, pero con la familia y otra gente da otra versión, (dice) que era una víctima, que le hacían daño”.

“Yo creo que se ha dejado influenciar, la han acosado a mi esposa, y hay pruebas de eso”, finalizó.

COMPARTIR NOTA