Quiere romper su récord: Diputado Naranjo se comprometió a leer el borrador de la Nueva Constitución

A través de sus redes sociales, el parlamentario recordado por leer durante 14 horas la acusación constitucional contra el expresidente Piñera, anunció su propuesta para informar sobre el proceso de cara al plebiscito de salida.

El diputado Jaime Naranjo, quien llamó la atención de las redes sociales tras leer durante 14 horas en el Congreso la acusación constitucional contra el expresidente Sebastián Piñera en noviembre de 2021, sorprendió tras revelar que planea batir su récord leyendo el borrador completo de la Nueva Constitución.

A través de su cuenta de Twitter el parlamentario entregó algunos detalles de su nueva travesía, comprometiéndose a leer de forma íntegra el borrador de la Nueva Constitución, buscando colaborar con la información camino al plebiscito que se llevará a cabo el domingo 4 de septiembre.

“Estimadas/os seguidores, hemos conversado con la diputada @carmen_hertz y hemos acogido vuestra sugerencia. Juntos vamos a leer amenamente los artículos de la #NuevaConstitución para colaborar a la APROBACIÓN de ella”, detalló.

“En los próximos días habrá novedades. Se vienen cositas”, agregó generando diversas reacciones.

Mira el tuit a continuación:

COMPARTIR NOTA