"Quiero acabar adentro...": El polémico slogan del constituyente Gabriel Gurovich para su campaña

Los postulantes a conformar la Convención Constituyente ya desplieguen sus recursos para ser electos en las elecciones del 11 de abril. Y el aspirante por el Distrito 10 decidió usar una sugestiva frase que le ha traído cuestionamientos en redes sociales.

Gabriel Gurovich es profesor y creador del curso "Gestión de Proyectos Disruptivos" en la Universidad Católica. Pero no solo eso. El docente se inscribió como candidato a la Convención Constituyente por el distrito 10, el cual reúne a las comunas capitalinas de Santiago Ñuñoa, Providencia, La Granja, Macul y San Joaquín.

Él aspira a uno de los siete cupos que da este sector para el órgano redactor, y compone la lista de "Independientes por una nueva Constitución", junto a otros aspirantes como la periodista Patricia Politzer y José Andrés Murillo, director ejecutivo de Fundación para la Confianza.

Con las campañas desplegadas paras las votaciones del próximo 11 de abril, llamó particularmente la atención el slogan que lanzó Gurovich en redes sociales hace pocas horas. "Quiero acabar adentro...", dice sugestivamente la gráfica en letras grandes, pero la frase no termina ahí, porque, más pequeño se lee: "... de la Convención Constituyente".

Al lado, aparece el candidato de brazos cruzados, y sonriendo.

https://twitter.com/guro_ringale/status/1366419298961522692

Reacciones

El doble sentido de la frase llamó la atención en redes sociales. Algunos usuarios se tomaron la propaganda de Gurovich con humor, mientras otros la criticaron por el nulo contenido político de la propuesta.

"Mal gusto , vulgar y vacío. Un panfleto rasca", "Ni el Che Copete se atrevió a tanto...", "Yo soy ordinario, pero voh te pasaste" y "Te considero una persona inteligente, pero te quisiste pasar de listo con el slogan y es claro que se va a tomar a mal". Esos fueron algunas de las reacciones más críticas que cultivó la idea.

COMPARTIR NOTA