“Quiso atropellar a mi señora”: conductor llamó a matinal de CHV tras reconocer el auto involucrado en fatal accidente

Alan Pardo se contactó con el programa y aseguró que el vehículo tiene más de 30 multas. “Estos no pueden seguir manejando”, acusó.

Un inesperado llamado recibió el matinal Contigo en la mañana mientras se daba cuenta del fatal accidente ocurrido en la Autopista Vespucio Sur, a la altura de la comuna de La Cisterna.

Cabe recordar que el hecho ocurrió a eso de las 6:20 horas e involucró a un automóvil de alta gama que impactó por detrás al vehículo mayor. Una joven falleció en el lugar.

Al respecto, el mayor Cristián Moraga, de la 57° comisaría de Carabineros, indicó que “este accidente es de alto impacto por la consecuencia de cómo quedaron los automóviles. Dentro del vehículo menor hay una acompañante que sale eyectada, falleciendo en el lugar”.

Televidente reconoció el auto

A través de redes sociales, Alan Pardo reconoció el vehículo de alta gama involucrado en el accidente. De hecho, escribió un duro descargo.

“El mismo (...) que nos chocó y quiso atropellar a mi señora hoy vuelve a chocar matando a su copiloto. Estos no pueden seguir manejando”, escribió en Instagram.

Luego de enviar la imagen al matinal de Chilevisión, el hombre compartió su testimonio y entregó detalles de lo ocurrido el 1 de enero pasado. De paso, afirmó que el vehículo cuenta con más de 30 multas.

“¿En qué minuto identificaste que el vehículo que acaba de chocar en Vespucio Sur corresponde al que fotografiaste?”, le preguntó Monserrat Álvarez.

“Saliendo hoy del trabajo, un compañero nos manda la foto del mismo auto que nos chocó el 1 de enero en Vicuña Mackenna. Yo y mi señora íbamos en dirección a Providencia, digamos, y ese autito nos chocó por atrás”, confirmó.

Asimismo, recordó que “nos bajamos para ver qué onda, y vimos que el tipo iba raja de curado. Tratamos de decirle que parara, que no se fuera, y en el intento de eso se da marcha atrás, intenta atropellar a mi señora y se da a la fuga”.

“Él se da a la fuga y mi señora le saca tres fotos. Después pudimos identificar que corresponde a una empresa la patente del auto”, continuó.

En la misma línea, Pardo aseguró que “ese mismo día me tuve que orillar, llamamos a Carabineros, me hicieron el alcotest, nos citaron a declarar. Coincide con la patente y la marca del auto”.

Multas y deuda millonaria

Además, contó que “por La Florida había una disco donde iban saliendo varios autos, y entre esos venía ese vehículo. Al parar en Rojas Magallanes, el tipo nos chocó”.

“Un compañero me informó que esa patente estaba con una denuncia, quizás por robo, pero averiguamos bien y salía que el auto tenía 32 multas con una deuda de 1.8 millones de pesos. Y la patente era de una empresa”, acusó.

Foto: Contigo en la mañana
Foto: Contigo en la mañana

COMPARTIR NOTA