[Video] Rafael Garay llega esposado a tribunales rumanos

Este sábado en la mañana se vio por primera vez a Rafael Garay en Rumania, en vivo y en directo. Sin embargo no estaba dando tips de economía ni cómo evitar estafas, sino que llegaba esposado hasta la Corte de Apelaciones local para declarar por su detención del día de ayer en un "mol" de la ciudad de Brasov, donde lo pillaron gastando plata y portando documentos de identidad más chantas que él.

A la audiencia llegó el cónsul chileno en Bucarest, quien sapeó a Biobío que el pelao ya habló con las autoridades y que estaba recibiendo un buen trato. Esto no es raro, ya que es un deber de la delegación diplomática hacia cualquier compatriota.

Sobre la misma, aseguraron que todo será informado a Cancillería, que sigue atenta el desenlace de este caso, ya que podría traer de vuelta a Garay a Chile.

Sin embargo sapearon que la audiencia fue suspendida hasta las 16:00 horas.

Quedó detenido

Tras retomarse la audiencia de formalización, la justicia local decidió decretar el arresto domiciliario del pelado, lo que lo obliga a mantenerse ubicado durante los próximos 20 días.

Cabe recordar que el próximo jueves será formalizado en ausencia en Chile, por lo que la medida rumana le viene de perilla a los tribunales criollos con el afán de traerlo de vuelta para que le responda a las personas a las que le quedó debiendo plata.

Acá les dejamos las primeras imágenes del pelado en Europa.

No element of type reference found.

COMPARTIR NOTA