Rafael Garay reconoció en Rumania que está sanito

Por fin se destapó el primero de los chanchullos de Rafael Garay en Rumania. Según el medio stirileprotv, el pelado versero habría reconocido que no tiene cáncer.

Y ojo, que no es ninguna especulación, ya que la confirmación vino de Ramona Diaconu, de la Corte de Apelaciones de Brasov: "No tiene la enfermedad". Incluso el mismo Garay le reconoció el tema a los polis locales.

¿Matricidio?

Garay también habría dicho que quería solicitar asilo en el país europeo para poder vivir allá, tranquilo con su pareja. Asimismo, aseguraron que tenían planes de casarse.

Al momento de su detención, él se encontraba tomando un café junto a ella en un "mol" de Brasov.

Sobre el pelao versero, la televisión rumana dijo: "Hasta hace tres meses, Rafael Garay fue una figura extremadamente popular en Chile. Especialista en economía, aparecía a menudo en los medios de comunicación, donde explicaba cómo funcionaban mecanismos económicos". A esto agregaron que mientras acá hablamos de malversación por 900 millones de dólares, allá creen que son solo 65 millones de pesos.

El dolape estará 20 días con arresto domiciliario mientras en Chile se apuran los trámites para traerlo de vuelta y juzgarlo.

COMPARTIR NOTA