Rafael Garay se confesó arriba del avión

El hombre estuvo con el "dolape" en Rumania, cuando fue detenido, y lo acompañó en el viaje de 30 horas que realizó desde el país europeo hasta Santiago.

Durante el viaje, el periodista sapeó que "Garay se mostró muy molesto por nuestra presencia en el avión, desde Bucarest a París. Fue un vuelo complicado".

No obstante, en el vuelo Air France que lo trajo a Santiago, "se relajó más. La mayoría de los pasajeros eran chilenos y lo reconocieron. Pero tenía a su lado un oficial de la PDI que lo custodiaba en todo momento. Incluso para ir al baño", dateó.

En el trayecto a suelo nacional, el ingeniero comercial "vio películas, comió pastas, tomó café y durmió harto. Todo eso lo hizo en el último asiento del avión", según dijo en la edición central del noticiero de Mega.

Fuera de cámara, Rafael Garay accedió a conversar unas palabras, según el apóstol, y le habría confesado que se enteró hace tres días de que fue padre. y que quería conocer a su hijo.

Finalmente, respecto a por qué estafó a tanta gente, Zapata aseguró que Rafael Garay le habría confesado que todo se debió por culpa del alcohol.

COMPARTIR NOTA