Crónica

"Cheíto" Ramírez le tiró salvavidas de plomo a Colo Colo

Colo Colo se farreó el Clausura con el empate 1-1 ante Antofagasta. Ese resultado le dejó en bandeja el campeonato para que la 'U' baje la estrella 18.

Sin embargo todavía queda una fecha y todos los albos le piden una ayudita al "Cheíto" Ramírez para que arruine la fiesta que tendrán los azules en el Nacional.

Aunque el deté de San Luis recalcó que no quiere nada pero nada con los albos. "Lo que más me tiene preocupado es ganar los tres puntos. Ese es mi foco. Me tiene chato el tema de ayudar a Colo Colo. En 2015 cuando necesitamos, ellos jugaron con jóvenes", soltó el deté al cocido "Todos juegan por CDF".

¿Y el maletín?

Por el mismo litro el "Cheíto" recalcó que no tienen en mente la opción de recibir algun tipo de incentivo pa'l sábado. Si hasta por eso le pegaron su tiró de orejas al hachero Diego Silva que se dejó tentar por la "motivación extra".

"Lo que dijo no va con el pensamiento del cuerpo técnico. Estamos en contra de eso. Los incentivos no están en mi cabeza. No corresponden. Sería una falta de respeto caer en eso", remató.

Más sobre:Colo ColoUniversidad de ChileSan Luisclausuradefinicion clausuramaletínarreglo

Lo último

21:14
La influencer se sinceró sobre su paso por el reality y habló sobre su romance con el exfutbolista en el encierro. “No tengo nada malo que decir con la persona que estuve”, aseguró.
Espectáculos

“No me arrepiento del romance, pero sí…”: la confesión de Disley Ramos sobre su relación con Luis Jiménez en “Mundos Opuestos”

20:33
Los resultados de los exámenes de ADN confirmaron que los restos humanos hallados por pescadores en agosto del año pasado corresponden a Bastián Careaga.
Chile

Servicio Médico Legal confirma que restos hallados en Santo Domingo corresponden a estudiante desaparecido desde 2025

19:34
De acuerdo a los antecedentes preliminares, la víctima habría caído cerca de 200 metros mientras descendía junto a un acompañante.
Chile

Excursionista falleció tras caer por ladera mientras descendía del volcán Calbuco

18:21
Los instructores habrían olvidado conectar la cuerda de seguridad antes del salto de la joven de 21 años.
Mundo

Impactantes imágenes: joven murió tras ser lanzada al vacío sin equipo de seguridad durante un salto con cuerda en Brasil

16:25
La animadora de “Primer Plano” reaccionó al conflicto legal que enfrenta Ballero por una deuda impaga a su exasesora del hogar.
Espectáculos

“Lo que ustedes hicieron no se hace”: Fran García-Huidobro envió duro mensaje a Carla Ballero tras millonaria deuda a exasesora del hogar

15:30
Sandra Navarro entregó detalles sobre la acción legal contra la exparticipante de “Vecinos al límite”, que derivó en una orden de embargo.
Espectáculos

“Me sentí estafada”: exasesora del hogar de Carla Ballero habló sobre la millonaria deuda

Lo más leído