Raquel Argandoña analiza una posible reconciliación con Kel Calderón: “Se va a lograr”

Raquel Argandoña analiza una posible reconciliación con Kel Calderón: “Se va a lograr”
Raquel Argandoña analiza una posible reconciliación con Kel Calderón: “Se va a lograr”

“Cuando llegué a la casa saqué las tarjetas que me escribía (Kel) para comparar la letra. Comparé las letras y era la misma persona de la que yo pensaba, me dio doble alegría”, dijo.

La panelista Raquel Argandoña, atravesó por un delicado estado de salud debido a una obstrucción intestinal que la tuvo bastante grave.

Sin embargo, en todo esto dolor que vivió pudo encontrar un momento de luz, cuando su hija Kel Calderón la fue a visitar y se comenzó a especular sobre una posible reconciliación.

En el nuevo capítulo de “Podemos Hablar”, Raquel hablara sobre las flores que recibió cuando estuvo internada, que le entregó la influencer, con quien no tenía contacto hace cuatro años.

“Me avisaron que me había llegado un arreglo floral muy lindo, pero no me dejaron recibirlas, quedaron en la recepción (...) la gente ya supo de quien era (...) yo lo único que quería era tenerlas, quería que me dieran de alta para ir a verlas porque Félix (Ureta, su pareja) se las había llevado al departamento”, relató Argandoña.

Kel Calderón y el regalo que le envió a Raquel Argandoña

Raquel se dio cuenta del gesto cuando leyó la tarjeta que venía en el presente. “Y voy a ser muy honesta. Muchas veces cuando uno manda un arreglo floral te escriben en la florería lo que uno quiere poner en la tarjeta. Uno lo dicta y yo dije: ‘Será escrita por la persona que creo’, y me parecía que era ella, pero tenía mis dudas”, comentó.

“Cuando llegué a la casa saqué las tarjetas que me escribía (Kel) para comparar la letra. Comparé las letras y era la misma persona de la que yo pensaba, me dio doble alegría”, añadió.

Esto generó una gran alegría, ya que pasó mucho tiempo desde que se distanciaron por la polémica ocurrida con Nano Calderón y su padre, Hernán.

“Estaba feliz, podrían haberme operado dos veces más. Son cuatro años sin nada, sin un WhatsApp, nada. Es fuerte. Muy fuerte. Lo único que deseo en este momento es poder restablecer la relación. Es la esperanza, el deseo de toda madre. Hay algo que me dice que tengo que esperar un poquito, pero que se va a lograr”, sentenció.

Leer más en La Cuarta:

-Hablaron de “narcotráfico” en medio de feroz cahuín: Pamela Díaz anuncia demanda contra canal de TV

-Revuelo total por videos sexuales que Naya Fácil habría compartido en canal de WhatsApp

COMPARTIR NOTA