Crónica

"Salgan de ahí": La valiente reacción de una mujer que evitó saqueo en Concepción

Aplausos generó la reacción de una señora que intervino y evitó el saqueo de una sucursal en el centro de Concepción.

saqueo-concepcion.jpg

Concepción tuvo un sábado violento en horas de la tarde. La violencia se tomó las calles de la ciudad y la presencia militar se intensificó. Sin embargo, durante este domingo se viralizó un video el cual se llevó todos los aplausos.

El registro mostró una turba que intentaba saquear una sucursal de Movistar. Fue en ese momento cuando apareció una señora, quien con paragua en mano, encaró a las personas que se estaban metiendo a robar. 

"Salgan de ahí, salgan de ahí", gritaba la mujer de edad avanzada, mientras se cruzaba en la puerta del local para evitar el ingreso de los delincuentes.

Llegada de militares

Tras el episodio, los saqueadores echaron pie atrás en su intento por entrar. Segundos más tarde,  llegó un camión de militares y con disparos ahuyentó a la turba.

Más sobre:Emergencia

Lo último

Lo más leído

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá