"Sin falsas promesas…": las reflexiones de Ignacio Briones tras votar en las primarias

El candidato de Evópoli fue el último de los aspirantes a La Moneda en cumplir con su deber cívico.

Al igual que el resto de los candidatos, Ignacio Briones cumplió este domingo con su deber cívico en estas primarias presidenciales.

El abanderado de Evópoli llegó hasta el Liceo María Luisa Bombal, de la comuna de Vitacura, donde aprovechó de hacer una reflexión sobre el proceso eleccionario.

En ese sentido, Briones dijo que han "hecho una campaña mirando hacia el futuro, sin falsas promesas, proponiendo cambios y reformas profundas, pero bien hechas, sin engañar a las personas con falsas promesas".

Además, agregó que "estoy muy tranquilo, muy optimista, vamos a dar una gran sorpresa hoy día, es lo que he sentido en mi recorrido por Chile, así que venimos a votar con mucha alegría".

La reflexión de Ignacio Briones

Por otro lado, llamó a todos quienes están en su casa a "participen de esta fiesta de la democracia, que se atrevan a hacer lo que nunca han hecho, que se atrevan a cruzar las líneas, que voten por convicción. Nosotros tenemos un plan reformista, serio, bien pensado, lo que busca es hacer cambios profundos, pero bien hechos".

Por último, se refirió a la importancia que tienen estas votaciones. "Este es un momento histórico de Chile, que va a estar en los libros de Historia, nuestros hijos nos van a preguntar a cada uno de nosotros qué hicimos en este momento histórico. Yo creo que en este momento hay que votar por convicción, no por el mal menor, por el mejor proyecto y por quien sea capaz de tender puentes de diálogo", cerró.

COMPARTIR NOTA