La relación de Johanna Hernández con la madre de Ámbar Cornejo

02 DE MAYO DE 2019/VIÑA DEL MAR
Juicio oral en contra de Johanna Hernandez y Francisco Silva, por el crimen del profesor Nibaldo Villegas.
FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO
02 DE MAYO DE 2019/VIÑA DEL MAR Juicio oral en contra de Johanna Hernandez y Francisco Silva, por el crimen del profesor Nibaldo Villegas. FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO

La condenada por la muerte de Nibaldo Villegas escribió una carta para explicar el vínculo entre ambas.

Una extraña coincidencia se dio a conocer en las últimas horas entre dos casos que conmocionaron al país: los asesinatos de Nibaldo Villegas y Ámbar Cornejo.

Resulta que Johanna Hernández, condenada por la muerte y descuartizamiento de su ex esposo, el profesor Nibaldo Villegas, se conocía con Denisse Llanos, quien es acusada de ser cómplice del asesinato de su hija Ámbar.

Para evitar mayores rumores al respecto, Hernández escribió una carta detallando el vínculo entre ambas. "Yo, Johanna Hernández, quiero dejar en claro que conozco a Denisse Llanos sólo como apoderada del colegio de mis hijos y jamás hemos tenido mayor relación que sólo de apoderados de un mismo curso", explicó en un documento publicado por 24 Horas.

En específico, Ámbar fue compañera de curso de un hijo de Johanna, en un colegio en Villa Alemana. De todas formas, la condenada por el crímen de Nibaldo Villegas detalló que no hay ningún tipo de relación entre ellas más que esta coincidencia. "Yo quiero que quede en claro que no hay ningún vínculo de mi parte con ella y tampoco lo habrá", avisó.

Podrían estar juntas en la cárcel

Denisse Llanos de momento está en prisión preventiva en un Centro Penitenciario de San Miguel a la espera de su juicio. De ser condenada, tendría que cumplir su condena en la cárcel de San Joaquín, donde actualmente está Johanna Henández.

Patricio Olivares fue el abogado de la familia de Nibaldo Villegas y hoy representa al padre de Ámbar Cornejo. Es por esto que conoce de sobra ambos casos y se refirió a esta coincidencia.

"Claramente resulta como una macabra coincidencia que ambas imputadas, tanto del crimen del profesor Nibaldo como el delito de Ámbar, hayan tenido algún contacto previo de la comisión de delitos y se hayan conocido, inclusive en un futuro pueda caer en la posibilidad que incluso puedan compartir penal, lo que claramente causa una sensación extraña", señaló el abogado.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA