"Lo notábamos raro": el revelador relato de cuñada de imputado por el crimen de Damaris Meliñir

En tanto, la madre de la joven asesinada aseguró que Luis Salas "se aprovechó de la confianza".

Cercanos y familiares de Damaris Meliñir, una joven de 19 años que fue asesinada el pasado jueves 4 de marzo en Nueva Imperial, entregaron nuevos antecedentes sobre Luis Salas (64), el autor confeso del asesinato.

Cabe recordar que, el pasado 1 de marzo, la estudiante de técnico en enfermería desapareció tras salir a la hora de colación de su lugar de trabajo. Fue en ese contexto que abordó un vehículo luego de "hacer dedo".

Luego de una intensa búsqueda, Carabineros encontró el auto que trasladó a la joven al interior de una parcela y que era de propiedad del imputado. Finalmente, al sentirse acorralado, Salas confesó.

El sujeto, acusado de asesinar y violar a Damaris, quedó en prisión preventiva.

"No es muy sociable"

Jennifer Cañez, una de las mejores amigas de la víctima, contó a CHV Noticias que Damaris "estaba feliz porque ahora tenía un trabajo estable. Su plan siempre fue seguir estudiando, seguir adelante, juntar su platita para pagar sus estudios".

En tanto, Ana Llanque, madre de la joven, explicó que el imputado "le hablaba seguramente con cariño, como era adulto. ¿Qué iba a pensar mi hija? El hombre tenía otra manera, se aprovechó de la confianza".

Por su parte, la cuñada del autor confeso explicó que "él iba al pueblo, pasaba a recoger a las personas, porque según él le daba pena las personas que caminaban hacia el pueblo y los pasaba a buscar".

"Nosotros lo notábamos raro porque era tranquilo, medio para adentro. Entonces, no es muy sociable", reveló.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA