"No se lo voy a perdonar": El fuerte relato del padre de Johanna Hernández por crimen contra Nibaldo Villegas

"Yo sé que la Johanna era arrebatada y manipuladora. La Johanna siempre fue manipuladora", afirmó el hombre, quien también se refirió a Francisco Silva, el otro condenado por el asesinato.

El recordado crimen contra Nibaldo Villegas, profesor de Villa Alemana que fue asesinado y descuartizado por su exesposa, Johanna Hernández, y su actual pareja, Francisco Silva, fue abordado en una nueva edición de Modus Operandi.

En el programa de Mega, la familia de la víctima repasó distintos momentos que marcaron el caso que remeció al país.

Alejandro Villegas, hijo del docente, recordó que "cuando empezó todo el trámite de la separación, Johanna empezó a desesperarse un poco, porque estaba viendo que estaba perdiendo todas las cosas que había logrado con mi papá".

De acuerdo al joven, las sospechas sobre Johanna recayeron cuando ésta intentó instalarse en la casa de su padre.

Por su parte, Juan Hernández, padre de la condenada, se refirió a la figura Francisco Silva, hombre por el cual su hija terminó su relación con Villegas.

"Solamente lo vi una vez y yo se lo dije a Johanna: esa persona no me simpatiza. Ahí me cambió la Johanna totalmente, me cambió completamente. Se olvidó de sus primeros, de su mamá que es la abuela y se olvidó de todos. No fue más para la casa. No era la misma Johanna", explicó.

"Tiene que cumplir"

Además, recordó que "yo los veía bien (a Nibaldo y Johanna), me venía a quedar aquí a cuidar los niños y nunca vi malos tratos. No sé si será porque estaba yo, porque yo sé que la Johanna era arrebatada y manipuladora. La Johanna siempre fue manipuladora".

Sobre el crimen, Juan afirmó: "Ella es mi hija, pero tiene que cumplir. Tiene que cumplir lo que ella hizo. Por lo menos yo no se lo voy a perdonar nunca".

Entre lágrimas, el hombre reconoció que visita constantemente la animita de Nibaldo. "Yo vengo a dejarle su florcita, a arreglarle. Yo lo hecho de menos".

COMPARTIR NOTA