"Tenía moretones y rasguños": el crudo relato de nueva presunta víctima de Martín Pradenas

Una nueva denuncia recibió el joven de 28 años, acusado de violar a Antonia Barra, lo que provocó posteriormente su suicidio.

Impacto causo la muerte de Antonia Barra, joven universitaria que se suicidó y que dejó una carta de despedida acusando a Martín Pradenas (28) de abuso sexual y violación durante una fiesta en Pucón.

Poco menos de un año ha transcurrido de esa situación y el imputado recibió una nueva denuncia en las últimas horas, que ya suman ocho hasta la fecha.

Según un reportaje de Meganoticias, una mujer afirmó ser violada por Pradenas en circunstancias parecidas a lo ocurrido con Barra.

Según informó la víctima a la Fiscalía, lo sucedido habría ocurrido en 2018, un año antes del episodio con Antonia Barra. La joven contó al citado medio que todo ocurrió "en un carrete donde había trago y yo no lo conocía y mis amigas me dejaron sola. Fue lo mismo que le pasó a Antonia Barra, la dejaron sola y a mi igual en un carrete donde uno no conocía a nadie, y para él era una oportunidad".

"Hay un momento en la noche en que ya no recuerdo nada, solamente tengo imágenes de que yo estaba con este tipo. Yo le decía que me dolía, que parara y no pasó nada. Después solo recuerdo que amanecía en mi cama, en mi pieza, ni siquiera me acuerdo como llegué a mi casa", agregó.

Le contó a su madre

Al llegar a su casa, la víctima le contó lo sucedido a su madre, pero en ningún momento le dijo que había sido violada. "Lo primero que hice fue contarle a mi mamá, pero en ese momento no le puse nombre de violación, porque lo había bloqueado no más", indicó.

"Me metí a la ducha llorando porque ver mi cuerpo en el espejo así de violentado fue horrible", contó.

Luego de eso, la joven acudió al hospital "para que me dieran la pastilla del día después y básicamente el día completo fue horrible, fue como sentir que tu cuerpo fue violentado. Uno cuida tanto su cuerpo y su intimidad y al final en una noche todo se destruyó".

"Uno cree que la culpa es de uno por haber ido a ese carrete, por haber tomado. Tenía moretones, tenía rasguños. Era obvio, quise callarlo no más. Pero siempre supe que había sido violación", cerró.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA