[Videos] Los descarnados relatos argentinos tras el empate con Venezuela

Si para Chile fue un golpe bajo perder en Bolivia, el empate que consiguió Venezuela en el Monumental de River Plate dejó a los argentinos terrible envenados.

Y no es para menos. Los trasandinos tenían la clara chance de encaminar una difícil clasificación, pero el 1-1 dejó con así un cogote a los bifes.

Fueron los relatores y comentaristas deportivos del otro lado de la cordillera quienes expresaron la sensación que tienen todos, aprovechando de hacer pebre a Jorge Sampaoli, Lionel Messi, Javier Mascherano y compañía.

"Hay cosas estratégicas que he visto de Becaccece y Sampaoli que solamente ellos ven en sus videos y estudios demasiado profundos. El trabajo de Acosta como defensor, siendo el técnico de la selección... la elección de Icardi, ha demostrado que jugó mal. Que Benedetto entre antes que el Kun Agüero es casi irrespetuoso. Que no haya salido Banega, la verdad, anda a saber qué vio el cuerpo técnico, como el otro día en Uruguay. Tiene cosas raras Sampaoli, eh", relató Mariano Closs mientras terminaba la mocha en Buenos Aires.

No element of type reference found.

LOS LAMEBOTAS

Por su parte, Alejandro Fantino siguió con su crítica a los dirigidos por Sampaoli.

"Ahora sería bueno que busquen a todos los periodistas lamebotas, chupaculos que hablaban del 'Rey Mascherano', 'Rey Messi'. Pongan canales de cables y vean a los chupaculos de la selección, lo decíamos. Di María es un crack en Europa y se desgarró a los 20' contra Venezuela. ¡Contra Venezuela! Eso es pura tensión. ¿Ustedes vieron lo que es? No damos dos pases seguidos", la tiró en contrade la Albiceleste.

No element of type reference found.

Otro más agudo fue Daniel Mollo, de una radio trasandina, quien no se guardó nada en contra de sus jugadores y recordó a Diego Maradona.

"Hay algunos chicos llorando porque no saben si van a ver a Argentina en el Mundial. Ríndanle homenaje a esta camiseta. El Monumental está mudo, los únicos que hablamos somos los relatores. Nos preguntamos qué carajo hicimos para no poder ganarle a Venezuela. Dónde está aquella AFA sólida. Dónde están esos jugadores que se ponían la camiseta y ganaban. Lávense la boca antes de hablar de Maradona. Respeten a ese hombre que se ponía la camiseta de la selección con la pierna echa mierda. Qué me importa su vida privada", la tiró mientras terminaba el partido en el Monumental.

No element of type reference found.

COMPARTIR NOTA