Religioso español preso en Chile reconoce gusto por lolos

Para el próximo miércoles 24 se agendó el juicio abreviado por almacenamiento de material pornográfico infantil en contra del profe de educación física y religioso español José Ángel Arregui Eraña. Arregui (53) fue detenido en agosto de 2009 por mantener en su computador fotos y videos con cochinadas que afectan a menores.
El sujeto -miembro de la Congregación de los Clérigos de San Viator- es investigado en España, donde se le acusa de grabar material en el que aparecerían abusos sexuales contra al menos 15 menores españoles. Incluso él mismo estaría en algunas imágenes. Andrea Rocha, persecutora de la Fiscalía Occidente, que ve el caso de almacenamiento, detalló que en las filmaciones no se identificó a menores chilenos.
En un informe sicológico practicado por el Servicio Médico Legal, Arregui se declaró bisexual: "Me gustan las mujeres y los hombres jóvenes, más niños con características femeninas". Arregui argumenta que realizó su tesis en el tema crecimiento de los adolescentes, por lo que siguiendo sus impulsos científicos hizo desnudarse a lolitos para medir sus cuerpos. Consultado por la atracción hacia los jóvenes, dijo que en algunos libros se menciona que frente a la imposibilidad de establecer relaciones con mujeres, los "hombres" buscan niños. Julián Moro, director del Liceo Politécnico El Señor de Renca Clérigos de San Viator, aclaró que Arregui nunca estuvo en la plantilla de profes.
Imperdibles
Lo último
18:28
16:21
16:15
15:58
15:52











