"Relojito" Romero manda al choque a cabro de 15

Desde el momento en que se chantó el buzo del Bulla, Cristián Romero aseguró que le iba dar la pasá a cabros de la cantera, los mismos que estuvieron bajo su mandato en los "chunchos juniors". Y ahora le llegó la hora a uno de sus regalones, porque un cabro de 15 años la podría sudar esta mañana en Santa Laura.
Se trata de Yerko Leiva, de apenas 15 peras, que fue citado junto al primer equipo para concentrar para el duelo de hoy contra Unión La Calera (11.30 horas).
"Yerko es un gran jugador de la Sub 16 y seleccionado nacional. Es parte de un grupo de proyección que tenemos en las divisiones inferiores y está capacitado para estar en el primer equipo. Está dentro de los citados, pero no está confirmado de que juegue", comentó el "Relojito" ayer sobre el pibe.
La penetración del niño en el equipo de honor se debe a que el profe le dará descanso a los titulares, además de guardar a algunos que están lesionados, para llegar filete a la mocha con Cruzeiro del próximo jueves, donde los azules venciendo sellarían su paso a los octavos de final de la Libertadores.
Por eso se produjo la citación del puentealtino Leiva, que es un volante que la suda por el sector izquierdo con mucha habilidad y también tiene gol. Desde los 10 años que la revienta con la camiseta azul, primero en una escuela de fútbol y luego en las cadetes del club, donde los están puliendo como a una joyita.
"Lo conozco desde que tiene 13 años, porque lo tuve bajo mi mando. Es un muchacho que ha demostrado excelentes capacidades. Por lo mismo, yo hablo mucho con Hugo Tocalli (jefe inferiores de la Roja) para saber sobre él y los demás jugadores de la 'U'", la tiró Romero, respaldando a su "pichón" el mismo que la sudó por la Roja en los Sudamericanos de Santiago y que es carta fija para el Mundial Sub 17.
Imperdibles
Lo último
18:05
17:23
16:40
15:01
14:45












