Una buena: Rematan 15 palos en puro copete del corte

Los amantes de los buenos mostos estarán en su salsa en la ciudad de Iquique. El domingo 9 de octubre se rematarán 2 mil 898 botellas de vino tinto del linaje Miguel Torres, nada menos que en su variedad Gran Sangre de Toro, mi rey.

Y eso no es todo. Además de ese lote, avaluado en algo más de ocho palos, hay otras mil 794 botellas de la variedad Celeste Crianza, un botín que fue abandonado a su suerte por una empresa que quebró en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, y que nunca más les dio el cuero para ir a rescatarla a puerto.

Es que justamente la subasta se realizará a partir de las 9 horas en el gimnasio de la Academia de Educación Física, conocido como las "Alas Negras". Está compuesta por mercancías que en la mayoría de los casos quedaron en "presunción de abandono" en puertos y aeropuertos. Más otros productos que fueron incautados a pillines sin suerte.

El resto de productos, que podrán ser mironeados desde el 1 al 8 de octubre, de 9 a 13 horas y de 15 a 17.30, van desde un set con material de laboratorio alemán, con un precio base de seis luquitas, hasta un camión tolva marca Volvo, cuya postura mínima pa' levantar la manita es de 9 palos.

De todo

Y si de otras excentricidades se trata, le podemos contar que hay envases para exámenes de orina. Dos réplicas con motor del avión de los Halcones de la Fach y unas cámaras de visión nocturna.

Además hay 4 mil 949 pares de catimbas Adidas, Osiris, Puma, Converse, Reebok, The North Face, Vlado, Levis, Fallen, Fox, Cocobe, Circa y Saucony.

Finalmente entre los vehículos destaca un Volkwagen Beatle del 2001, cuyo precio parte en 420 mil pesos, al que se suman un Peugeot 206, en $430.000; un Mercedes Benz año 2002, en 530 mil; un Mitsubishi Evolution 2001, en 1 palo 388 lucas, y una motocicleta Honda Shadow, en menos de gamba cincuenta.

COMPARTIR NOTA