Repartija de agüita dejó con más sed a cachureros

Debido al corte de agua en el sector oriente, que se produjo cerca de las 16 horas, el alcalde de Ñuñoa, Pedro Sabat, dispuso que en diez puntos de la comuna se instalaran estanques donde los ñuñoínos pudieran abastecerse del vital líquido.
Más contentos que cachupín con pulgas estaban los cachureros Enzo Donoso y Pedro Balbano, que en cuanto supieron la buena nueva partieron como un cuete a la Oficina de Protección de Derechos, ubicada en Los Tres Antonios.
"Aunque nosotros venimos a buscar agüita para bañarnos nomás, ya que no tomamos café ni té... Nos hace mal. Nos produce cortocircuito" dijo Enzo.
A los compadritos del alma esta medida les vino como anillo al dedo, porque tienen una deuda terrible de cotota con Aguas Andinas y los escasos piticlines que juntan recolectando latas y cartones son usados para echarle comida al buche.
Las autoridades y Aguas Andinas señalaron que el servicio de agua potable para Las Condes, La Reina, Macul, Ñuñoa y Peñalolén sería repuesto hoy a las 6 de la mañana. Veremos.
Imperdibles
Lo último
hace 13 min
hace 40 min
hace 41 min
hace 51 min
hace 57 min











