Reportan que conductor de vehículo que se incendió frente a La Moneda sería hermano de empresario asesinado en Concón

La Moneda
La Moneda

Según un reporte periodístico publicado este sábado, el hombre habría anticipado referencias al suceso en redes sociales.

Durante la mañana de este viernes, un vehículo empezó a incendiarse en las cercanías de La Moneda, situación que dejó al conductor con lesiones y que requirió que personal de emergencias llegara hasta el lugar del suceso para controlar la situación y apagar el fuego.

Según informaciones reunidas y publicadas por Radio Bío Bío este sábado, la persona involucrada fue identificada como Mario Carrión, hermano del empresario que fue secuestrado y asesinado en Concón a inicios de este año, Pedro Carrión.

Asimismo, el citado medio confirmó que su equipo periodístico revisó registros de redes sociales en los que notaron que dijo que “voy a dar mi vida por mi arrepentimiento” por haber convencido a “más de dos mil personas” de sufragar a favor del presidente Gabriel Boric en las elecciones presidenciales.

El reporte de Bío Bío también detalló que, tras ser llevado a la Posta Central después del acto, después fue trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos de Quemados, en donde está en riesgo vial. Junto con ello, confirmaron que el Ministerio Público abrió una investigación para conocer más detalles sobre el caso.

Hasta el momento, no se han entregado más informaciones al respecto.

COMPARTIR NOTA