Rescatan a matrimonio de adultos mayores que quedaron aislados por la nieve en Vicuña

Un matrimonio de adultos mayores, fueron rescatados, junto a su hija y sus animales, ya que se encontraban aislados debido a la nieve.

Durante la tarde de este viernes, personal de Carabineros y Bomberos llegaron hasta el sector rural de Vicuña, región de Coquimbo, debido a que un matrimonio de adultos mayores junto a su hija de 50 años y sus animales, se encontraban aislados por las intensas nevazones en la zona.

La pareja de 90 y 86 años se encontraba en su vivienda, ubicada en la Ruta Antakari, junto a su hija Elisa.

Toda la familia como los animales fueron trasladados a un lugar seco y seguro, donde ya no correrán peligro debido a las condiciones climáticas.

A través de la cuenta oficial de Twitter, Carabineros compartió un video donde se puede ver a la familia ingresando a la patrulla, mientras se ve a cabras en la parte trasera de la camioneta.

“¡Exitoso rescate! Logramos auxiliar a Óscar y Rosa, de 90 y 86 años, quienes se encontraban aislados en su casa en la Ruta Antakari, sector rural de #Vicuña, y trasladados junto a su hija Elisa y todos sus animales a una zona segura. Coordinación con #Bomberos fue clave”, señalaron.

COMPARTIR NOTA