“Respétese un poco, diputada”: la comentada respuesta del ex Niño Poeta a Pamela Jiles

“El pololito de la diputada Jiles fue también su jefe de gabinete y hasta presentaba proyectos en la prensa”, recordó Jorge Rivas luego de recibir algunas críticas.

Jorge Rivas, más conocido como el ex Niño Poeta, tuiteó una comentada respuesta a la diputada Pamela Jiles.

Tras confirmarse el inminente arribo de la exconvecional Constanza Schönhaut a La Moneda, la parlamentaria criticó al gobierno en la red del pajarito.

“Con espátula sacan a la polola de @gabrielboric… En el mismo acto: entra la polola de @GiorgioJackson. Así con el negocio familiar, la probidad y el fin de los pitutos”, escribió la legisladora.

Fue en este contexto que Rivas replicó recordándole la campaña por el “abuelo gobernador”, Pablo Maltés.

“Respétese un poco diputada Jiles, ¿O no se acuerda del abuelo gobernador?”, le preguntó.

Como era de esperar, el tuit del adolescente generó una ola de reacciones en la red del pajarito.

“Entonces, según tu ‘lógica’, está bien apitutar amigos y pololas en el gobierno?”, le preguntaron al ex participante de Talento Chileno”, le preguntaron.

“1: @ConySchon ya no es la polola de @GiorgioJackson, se les cayó ahí todo, no hay nepotismo. 2: Ese tweet solo señala que la diputada no tiene autoridad moral para criticar los pololos en puestos importantes siendo que ella metió en un puesto al suyo”, aclaró Rivas.

Luego, un segundo usuario le recordó que “el abuelo postuló a un cargo de representación popular y perdió” y lo acusó de mezclar “peras con manzanas”.

“¿Y qué elección ganó para ser jefe de gabinete de su polola en el parlamento?”, le consultó Jorge.

“El pololito de la diputada Jiles fue también su jefe de gabinete y hasta presentaba proyectos en la prensa, para ese cargo no ganó ninguna elección”, comentó en un tercer tuit.

Revisa los mensajes del ex Niño Poeta

COMPARTIR NOTA