Restos en auto calcinado serían de ingeniero desaparecido

El sábado efectivos policiales hallaron en San Pedro de Atacama el vehículo que arrendó antes de que se perdiera su rastro en el norte.

Un importante avance quedó al descubierto durante la jornada de ayer en la investigación y búsqueda del ingeniero Héctor Henríquez Aravena, de 47 años, quien fue visto por última vez en octubre de 2018, en San Pedro de Atacama.

En relación a su desaparición, no habían mayores antecedentes hasta ahora. Sin embargo, durante el fin de semana personal de la Sección de Búsqueda y Encargo de Vehículos (SEBV) de la prefectura de Carabineros de El Loa  encontró calcinado un vehículo de similares características al que arrendó el profesional días antes de que se le perdiera el rastro.

El hallazgo encendió las alarmas de la investigación, pues en su interior había un cuerpo completamente calcinado.

Y durante la jornada de ayer, personas ligadas a la investigación le confirmaron a Ahora Noticias que el automóvil hallado en la ruta B-24 es el mismo que arrendó Héctor Henríquez.

Por ello, el equipo de investigación ya trabaja en las pericias correspondientes para determinar si los restos encontrados en el vehículo corresponden o no al desaparecido.

Cabe mencionar que durante la investigación se supo que el día en que al ingeniero se le perdió el rastro en el norte del país tuvo una fuerte discusión con su esposa, quien posteriormente presentó la denuncia de su desaparición.

COMPARTIR NOTA