Revelan desconocido vínculo entre Natalia Compagnon y Leonarda Villalobos, la abogada del audio filtrado

Natalia Compagnon fue asesorada por Leonarda Villalobos en pleito judicial con Sebastián Dávalos.
Natalia Compagnon fue asesorada por Leonarda Villalobos en pleito judicial con Sebastián Dávalos.

Compagnon llegó a Leonarda por medio de su nuevo pololo, un hombre clave en el escándalo que investiga la Fiscalía.

Una verdadera red de influencias, amistades, negocios y chanchullos sigue revelándose a partir del polémico audio filtrado por Ciper Chile y que protagonizan los abogados Luis Hermosilla y Leonarda Villalobos. Ahora, un nombre conocido apareció en escena: Natalia Compagnon.

Resulta que, según reveló Ciper, la exnuera de Michelle Bachelet recibió la asesoría de la abogada Villalobos y su equipo jurídico en el pleito judicial que la enfrentó a su ex, Sebastián Dávalos, donde se incluye un recurso por violencia intrafamiliar.

A fines del año pasado, tiempo después del escándalo que significó el Caso Caval, Compagnon y Dávalos reaparecieron en los medios pero esta vez enfrentados en tribunales por la propiedad de una casa. Luego, en febrero se supo que ella también lo denunció por algún tipo de agresión.

Cómo nació el vínculo entre Natalia Compagnon y Leonarda Villalobos

Compagnon terminó su relación con Sebastián Dávalos en 2017 y desde 2021 comenzó a pololear con el empresario Munir Hazbún Rezuc, uno de los nombres clave en la investigación de la Fiscalía por el audio filtrado, donde se le relaciona con millonarias facturas presuntamente falsas.

Pasa que a Hazbún le gusta el negocio de la educación: es dueño del Instituto Valle Central y de la Universidad de Aconcagua. Antes, entre otros negocios, participó en la creación de los colegios Wessex, donde estuvo asociado con Alberto Sauer Rosenwasser, padre de los hermanos Ariel y Daniel Sauer.

Por medio de la familia Sauer, el pololo de Compagnon contrató los servicios de Leonarda Villalobos para asesorarlo en una pugna judicial con su exesposa y también en materias tributarias. Y ahí también estaba otro conocido: Luis Hermosilla, quien llegó a Hazbún recomendado por el grupo Patio.

De acuerdo a Ciper, Villalobos tomó el caso de Compagnon y participó de las primeras negociaciones extrajudiciales con la defensa de Dávalos. Luego, dejaría la representación en manos de su amiga Alejandra Borda.

LEE MÁS EN LA CUARTA

- Remezón en Caso Tomás: Fiscal Nacional golpea la mesa y ordena importante cambio en la investigación

- Tohá responde a la ola de memes y aclara de dónde salió el famoso megáfono fronterizo

- “El agua salada destruye la información”: destapan petición a Camila Polizzi de lanzar computadores al mar

COMPARTIR NOTA