Crónica

Revelan fotos de "matrimonio simbólico" entre Johanna Hernández y Francisco Silva

Imputados por crimen de Nibaldo Villegas realizaron una ceremonia un mes antes de asesinar al profesor de Villa Alemana.

caso villegas

Durante la mañana de este lunes, se dieron a conocer distintas imágenes del "matrimonio simbólico" entre Johanna Hernández y Francisco, imputados por el crimen del profesor Nibaldo Villegas.

Según detalló el matinal La Mañana de Chilevisión, las fotos corresponden a una celebración ocurrida un mes antes del asesinato y descuartizamiento del docente de Villa Alemana.

En las cuatro imágenes se puede apreciar la secuencia del momento en que Francisco Silva se le declara a Johanna Hernández, ante quien se arrodilla para hacerle entrega de un anillo.

En la última foto, se puede ver cómo la pareja está a punto de besarse, mirándose a los ojos.

De esta forma, la evidencia presentada por la familia del profesor de Villa Alemana desacredita la versión de Hernández, quien aseguraba que la relación con Silva estaría "quebrada".

Pese a sus intentos de apelar a problemas psiquiátricos, ambos imputados por homicidio fueron declarados imputables por el asesinato y posterior descuartizamiento del docente de informática Nibaldo Villegas.

https://www.lacuarta.com/cronica/noticia/francisco-silva-centro-psquiatrico/334349/

Más sobre:Crimen del ProfesorImpactoCrónicaFrancisco SilvaJohanna HernándezCaso Villegas

Lo último

hace 0 min
El exarquero apostó firmemente por el enganche argentino y él devolvió la gentileza con un doblete que les permitió remontar.
Deportes

“¡No te saco ni cagando!”: la tremenda arenga de Caputto a Guido Vadalá que le dio el triunfo a Coquimbo Unido

hace 8 min
Uniformado reveló que información proporcionada por cercanos a la adulta mayor les hizo perder horas clave junto a sus colegas. ¿Lo despistaron?
Chile

“Me llamó la atención la tranquilidad de la familia”: filtran testimonio de carabinero que inició búsqueda de María Ercira

hace 34 min
Desde Las Tórtolas reaccionaron a la nueva pista y salieron en defensa de su personal.
Chile

Lo tenían en la mira por “mentir” a la PDI: hallazgo de sangre humana en cabaña de trabajador remece el caso María Ercira

hace 39 min
“Tengo todavía tres niños pequeños, tengo 41 años y todavía un mundo de cosas por hacer”, señaló y puso hincapie que no pierde las esperanzas para recuperarse a futuro.
Espectáculos

Reconocida reportera atraviesa dura situación de salud: “Perdí la movilidad del brazo, perdí la movilidad de las pierna”

hace 54 min
El formidable exdelantero enumeró goles de varias épocas con la camiseta de la Roja, de River Plate y la azul.
Deportes

“Pa’ que se enojen…”: Matador Salas elige los mejores goles de su carrera y le toca la oreja a la UC

06:39
Víctima, de apenas 12 años, fue hallada en un barranco. Sujeto la lanzó cuando aún estaba con vida.
Chile

De taxista a monstruo: el macabro ataque de sujeto que violó, golpeó y dejó agonizar por hora y media a amiga de su hija

Lo más leído