Revelan identidad de triatleta fallecido en “Ironman” de Pucón

Un joven santiaguino de 38 años quien será sepultado en el Cementerio Parque del Recuerdo de la comuna de Huechuraba durante los próximos días.

Durante la mañana de este domingo un trágico momento se enfrentó en la competencia “Ironman” de Pucón, donde un triatleta falleció tras sufrir un infarto luego de realizar la etapa de natación.

Se trataría de Renato Bastias Fischer, un ingeniero comercial de la Universidad San Sebastián y triatleta de 38 años, quien falleció llenando de tristeza el evento.

La identidad fue revelada durante esta tarde, luego de que se masificara en redes sociales una publicación donde entregan la información de la partida del deportista.

“Comunicamos la partida de Renato Esteban Bastías Fischer, quien fuera un destacado triatleta nacional, que en paz descanse”, detalló la cuenta de la funeraria Amún Pucón, quienes revelaron que el joven será velado en Pucón y que posteriormente será trasladado hasta Santiago para ser sepultado en el Cementerio Parque del Recuerdo de la comuna de Huechuraba.

Mira la publicación:

Pucón - Comunicamos la partida de Renato Esteban Bastías Fischer, quien fuera un destacado triatleta nacional, que en...

Posted by Funerales Amún Pucón on Sunday, January 9, 2022

COMPARTIR NOTA