Revelan por qué Felipe Rojas fue expulsado de la casa de su hermano tras desaparición de Fernanda Maciel

Desconocido episodio se habría dado “entre medio de agresiones”.

“Felipe Rojas pudo haber escapado perfectamente (del país), pero no lo hizo. Eso nos habla un poquito de quién es él y cómo se comportó durante esta investigación”.

De esta manera, la periodista Alejandra González contó detalles inéditos acerca de la indagatoria que permitió detener a Felipe Rojas, quien ya fue declarado culpable de asesinar a Fernanda Maciel.

En el tercer capítulo del podcast Testigo Clave, espacio que comparte con su colega Luis Ugalde, la comunicadora recordó que al joven imputado “se le ha definido como una persona narcisista, psicópata y que no siente culpa ni arrepentimiento por lo que hizo”.

“Yo creo que él pensó que jamás lo iban a atrapar. Por algo se mantuvo (en el sector)... bueno, cuando desapareció Fernanda él se va por un período de la casa a vivir con un hermano”, dio a conocer la periodista que siguió el caso desde el día 1.

Echó a su hermano

Fue en este contexto que González reveló el motivo por el que Rojas fue expulsado de este domicilio por parte de su familiar.

“Lo echaron de la casa del hermano, porque el hermano se dedicaba a la venta de marihuana y Felipe le roba marihuana y plata. Lo encaran, él dice que ‘no’, aunque finalmente termina reconociendo, pero entre medio de agresiones a su hermano”, detalló Alejandra.

Finalmente, contó que “lo echan del departamento, porque le había robado a su propio hermano, y ahí vuelve a la casa de su mamá, que es la que está justo al lado de la casa de Fernanda, y en todo ese tiempo él tuvo la posibilidad de escuchar (lo que se decía sobre el caso)”.

COMPARTIR NOTA