Revelan posible causa tras doble homicidio en Conchalí: víctimas fueron acribilladas

Foto: Referencial
Foto: Referencial

Balacera también dejó herida de gravedad a una tercera persona.

Durante la noche del miércoles, un hombre fue asesinado al interior de su automóvil en la comuna de Conchalí. Horas más tarde, una segunda persona resultó fallecida debido a las heridas.

Según información policial, el hecho ocurrió cerca de las 23:00 horas, momento en que la víctima conducía por Calle Alto con Tupungato, cuando un grupo de sujetos ejecutó una serie de disparos.

Al respecto, la comisaria de la PDI, Karen Figueroa, explicó que “personal de la Brigada de Homicidios Metropolitana, en compañía de peritos de Laboratorio de Criminalística, concurrió hasta la comuna de Conchalí para efectuar diligencias por el delito de doble homicidio y lesiones con arma de fuego”.

“De acuerdo a las primeras diligencias desarrolladas, se logró establecer que uno de las víctimas, mientras se encontraba en su vehículo particular, fue abordada por un segundo automóvil, cuyos sujetos premunidos con armas de fuego efectuaron diversos disparos en contra de la víctima quien falleció en el lugar”.

Posible causa de balacera

“Producto de los disparos, resultaron lesionadas dos personas. Luego de ser trasladadas hasta el Hospital San José, una de ellas falleció”, agregó.

Según consignó radio ADN, vecinos del sector afirmaron que el motivo del ataque sería una rivalidad entre hinchas de Colo Colo y la “U”. Incluso revelaron que hubo un partido de fútbol en una cancha cercana.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA