Revisa el uno a uno de Colo Colo ante la UC

El equipo de Pablo Guede se jugó la vida en San Carlos.

Los albos manejaron la pelota en gran parte del encuentro y tuvieron pa' asegurar el partido con el penal de Paredes. Sin embargo "Visogol" erró y terminaron empatando 2-2 con sufrimiento sobre el final.

Pero el análisis completito del Cacique se los dejamos acá

Uno a Uno

Paulo Garcés: El "Halcón" comenzó iluminado. En el primer tiempo le atajó todo al Nico Castillo y al Chapa, convirtiéndolo en figura. Pero su rendimiento se fue abajo con el error en el primer gol de Católica. Después de eso se le vio nervioso y volvieron los fantasmas de siempre.

Matías Zaldivia: El hachero rindió por la derecha aunque recibió tarjeta amarilla. Amonestación que lo condicionó en el segundo tiempo. Igual el che contuvo bien a Noir.

Julio Barroso: No brilla mucho, pero como siempre el "Almirante" termina siendo pieza clave en el equipo. Aunque su actuación queda opacada por el dudoso penal que le cobraron sobre Bounanotte.

Claudio Baeza: El nacido en el albo tuvo un partido complicado. Chapita siempre atacó por su lado y lo exigió al máximo. También recibió amarilla lo que mermó su segundo tiempo.

Luis Pedro Figueroa: Al parecer "Lupe" se ganó el puesto de titular. Y con una correcta actuación el "9" le cumplió a Guede. Complicó a la UC por la derecha y habilitó en más de una ocasión a Rivero y Paredes.

Esteban Pavez: En su regreso a San Carlos, el "Guanaco" Pavez se portó impeque. Temperamental como siempre, pero ahora no se mandó ningún numerito como los de partidos anteriores. Le ganó el mediocampo a la UC y hizo desaparecer a Kalinski y Fuentes.

Jaime Valdés: Manejó los tiempos en el albo. Cuando desaparecía ramón, el "Pajarito" se encargó de echarse el equipo al hombro. Habilitó de gran forma, pero el físico no lo acompañó al final.

Martín Rodríguez: La figura por lejos de Colo Colo. El ex Huachipato fue clave por la izquierda. Nadie lo paró en la Cato. El gol que anota fue premio a su rendimiento. Lo mejorcito del Cacique.

Ramón Fernández: Prometía Ramón. Sus primeros 20 minutos fueron más que correctos. Metidito y habilitando entre líneas a los delanteros. Entró apagado en el segundo tiempo, por lo que Guede no aguantó y lo sacó.

Octavio Riveros: El charrúa falló varias en el primer tiempo. El nerviosismo se lo comió. Sin embargo en el segundo tiempo entró renovado. En el 58' marcó el 2-1 y en el 85' provocó la expulsión de Lanaro.

Esteban Paredes: Siempre complicó a la Cato. Le tocó ir en varias al choque pero "Visogol" aperró. En sus pies estuvo el triunfo albo, pero la colocó tanto que la pelota salió. Con el penal el Colo mataba el partido.

Jorge Araya: El sub 20 entró pa' cumplir con los minutos que pide la ANFP. Pero sorprendió pa' bien. Se atrevió desde media distancia y por poco anota un golazo.

Gonzalo Fierro: El "Joven Pistolero" entró a darle un respiro al albo. Se le notó complicado por izquierda. No pudo marcar diferencias.

Michael Ríos: Entró al final pero ni influyó en el partido.

COMPARTIR NOTA