Revive el último capítulo de #GolazoPop
"Pollo" Arancibia, "Tomatín" Rojas, Verónica Bianchi, entre otros grandes invitados, pasaron por el estudio de #GolazoPop en su capítulo 23. Con la conducción de Felipe Escobillana, Belén Muñoz y la siempre exquisita Giselle Gómez Rolón, el streaming deportivo de La Cuarta la rompió en sintonía.
LE DIERON DURO
En el programa, los históricos jugadores del Bulla le dieron como caja a Víctor Hugo Castañeda, actual deté azul. En un profundo análisas, los ex peloteros desglosaron la actualidad de la "U" y relajaron la vena con la programación hot.
Si te perdiste el último capítulo de #GolazoPop, lo puedes revivir cuantas veces quieras acá, en LaCuarta.com.
Lo último
hace 12 min
Luis Bravo Pigatti, suboficial de Gendarmería, pasó de protagonizar un caso emblemático en 2022 a convertirse en uno de los principales investigados por corrupción carcelaria y fue el último en entregarse.
De funcionario destacado al último en entregarse: el giro del gendarme clave en la corrupción de la Operación Apocalipsis
hace 26 min
hace 35 min
Los legendarios mexicanos pisan nuestro país este viernes 19 de diciembre para presentar su premiado trabajo “La Lotería”. En una extensa conversación, Jorge Hernández, insigne voz del conjunto, repasó su historia, conversó de lo humano y lo divino y además contó la labor de ayuda que realizan con la comunidad latina en Estados Unidos.
Los Tigres del Norte y el ser migrante en los Estados Unidos de Donald Trump: “Estás en el lugar equivocado y eres atacado incluso teniendo documentos”
hace 42 min
hace 25 min