Revuelo tras esperada votación del Chino Ríos en Las Condes

Tal como se esperaba, un verdadero revuelo generó esta mañana Marcelo Ríos. El ex deportista concurrió a votar y a su estilo, se retiró del local de votación sin emitir declaraciones.

Tras anunciar que viajaría desde Estados Unidos para ejercer su derecho a voto, el Chino llegó pasado el mediodía hasta  el Colegio Villa María Academy de la comuna de Las Condes y emitió su voto.

Cabe recordar que tras la primera vuelta, aseguró que no le parecía para nada que un periodista pudiera transformarse en nuevo Presidente de Chile. Y esta semana, lanzó un manifiesto que dejó en llamas la web.

Manifiesto

"Llegué a Chile para cumplir con mi deber cívico porque me interesa el futuro de nuestro país. Si queremos mejorar no podemos seguir haciendo más de lo mismo", dijo el ex número uno a través de redes sociales durante la semana.

"Para que pueda haber crecimiento debe haber inversión y en Chile las inversiones están paradas en los últimos tres años", remató sobre su opción de votar por Sebastián Piñera en el balotaje.

Así fue la votación del Chino Ríos

COMPARTIR NOTA