¡Rey LeBron hizo clavada de fantasía y celebró "tomando pilsen"!

Los playoffs de la NBA  ya están en tierra derecha. Luego de unos cuartos de final muy ajustados, arrancaron las semifinales y que en la Conferencia Este tienen como protagonistas a los Cleveland Cavaliers de LeBron James contra los Toronto de Kyle Lowry por un lado de la llave.

Por lo mismo, la noche de este 1 de mayo las estrellas de la liga más pulenta del basket mundial les tocó pega. Los actuales campeones despacharon a Toronto por un marcador de 116 a 105 y que tuvo en el "King James" a la gran estrella de la noche. Con 35 puntetes, el alero condujo a su equipo al triunfo, pero sin dudas hubo una jugada que hizo estallar al Quickens Load Arena, en Ohio.

FIGURA

Y es que a los tres minutos del primer cuarto, los locales aprovecharon un robo de Kyrie Irving pa' mostrar lo que se venía y montaron una jugada digna de los partidos de "all star", pues el base estrelló la pelota contra el vidrio y de atrás apareció James pa' clavar la pelota.

Más allá de la jugada, la otra gracia que se mandó la principal estrella de la liga fue cuando al finalizar una jugada le quitó una botella de cerveza a una aficionada y amagó a tomársela, todo prueba de que el rey está en su casa y quiere seguir peleando por conseguir el bicampeonato de la NBA.

Revisa acá la jornada colosal de LeBron:

COMPARTIR NOTA