Crónica

Ricardo Lagos está hospitalizado tras accidente

Desde la Clínica Alemana dijeron que se encontraba estable y fuera de riesgo vital.

El expresidente de la República, Ricardo Lagos, fue llevado a la Clínica Alemana en horas de esta tarde tras sufrir un accidente.

Según lo que describe radio Biobío, el exmandatario se habría caído provocándole un TEC cerrado por lo que fue llevado al recinto de salud.

De todas formas, desde la Clínica Alemana descartaron que el militante socialista estuviera en riesgo y más bien describieron que está estable.

Hablo su hijo

A través de Twitter, su hijo Ricardo Lagos Weber, agradeció las muestras de preocupación y describió la situación del exjefe de Estado. "Esta tarde mi padre sufrió una caída jugando con sus nietos. Fuimos a la Clínica donde se le practicaron diversos exámenes, que confirman que su estado de salud es bueno", detalló el senador.

https://twitter.com/lagosweber/status/1028818897473036288

Más sobre:SaludPresidentepoliticoRicardo LagosUrgente

Lo último

hace 3 min
Vecinos juran que el depravado ha sido visto en los alrededores de dos colegios.
Chile

“Sacarle la cresta es poco”: indignación en Puente Alto por video de sujeto que acosó y manoseó a escolar

hace 12 min
A Cristian Arcos su abuela le decía que era un rebelde y sus compañeros en la radio lo apodan Tenor Escritor, pero él aún no se cree ni lo uno ni lo otro. Admite, en cambio, ser muy autoflagelante. En su vida pasó por varios episodios para los cuales no estaba preparado, incluso pensó en el suicidio. Pero después de un reseteo —de cabeza, físico— está bien. Eso dirá aquí: que está bien, feliz con algunos proyectos. “Tengo más de lo que merezco, más de lo necesario”.
Deportes

La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”

hace 22 min
En la Comic-Con Experience de Sao Paulo, Javiera Balmaceda, jefa de producciones locales originales de Amazon Prime Video en Latinoamérica, nos habla sobre la relevancia de Chile, el éxito del especial navideño de 31 Minutos y las ambiciones globales detrás de producciones como La Casa de los Espíritus.
Tendencias

La jefe chilena de Amazon quiere seguir con más de 31 Minutos: “A mí me encantaría, totalmente”

hace 34 min
Comediante se acordó de su fallecida madre tras el triunfo del Entre broma y broma en el certamen pop.
Espectáculos

“Esto no tiene nada que ver, pero…”: el inesperado mensaje de Luis Slimming tras ganar el Copihue de Oro

hace 41 min
“¿Me puedes respetar mi libertad?“, le preguntó el senador electo al notero político.
Chile

“¡Eso no se le dice a un periodista!“: la pregunta de Fernando Lasalvia que desató tenso momento con Rodolfo Carter

hace 53 min
“Cuando digo todos es que, si alguien queda fuera, eso no es iglesia”, lanzó
Espectáculos

“En una iglesia en la que todos caben”: el profundo discurso del Pastor Rocha tras ganar el Copihue de Oro