Crónica

Ricardo Lagos está hospitalizado tras accidente

Desde la Clínica Alemana dijeron que se encontraba estable y fuera de riesgo vital.

El expresidente de la República, Ricardo Lagos, fue llevado a la Clínica Alemana en horas de esta tarde tras sufrir un accidente.

Según lo que describe radio Biobío, el exmandatario se habría caído provocándole un TEC cerrado por lo que fue llevado al recinto de salud.

De todas formas, desde la Clínica Alemana descartaron que el militante socialista estuviera en riesgo y más bien describieron que está estable.

Hablo su hijo

A través de Twitter, su hijo Ricardo Lagos Weber, agradeció las muestras de preocupación y describió la situación del exjefe de Estado. "Esta tarde mi padre sufrió una caída jugando con sus nietos. Fuimos a la Clínica donde se le practicaron diversos exámenes, que confirman que su estado de salud es bueno", detalló el senador.

https://twitter.com/lagosweber/status/1028818897473036288

Más sobre:SaludPresidentepoliticoRicardo LagosUrgente

Lo último

hace 2 min
La modelo compartió un comunciado en sus redes sociales en el que confirmó su separación con el actor.
Espectáculos

“Hemos decidido tomar caminos separados”: Kika Silva confirmó quiebre con Gonzalo Valenzuela

hace 5 min
Raquel, en tanto, se lanzó contra el gobierno, asegurando que la gente ya no confía en las autoridades.
Espectáculos

Raquel Argandoña y su honesta opinión sobre la ayuda de Naya Fácil a los damnificados de los incendios: “A ella uno le tiene confianza”

hace 6 min
Juan Carlos “Toti” Pasman no se guardó nada tras saber que el nuevo equipo del chileno pelea el descenso de su liga.
Deportes

“Es un pesetero, no entiende nada de fútbol”: periodista argentino arremetió contra jugador de La Roja por su nuevo club

hace 25 min
El cantante urbano se trasladó con 130 voluntarios hasta una de las localidades más afectadas por los incendios forestales.
Espectáculos

“Ver a la gente así me parte el corazón”: Pailita llegó con más de 100 voluntarios a ayudar a damnificados en Punta de Parra

hace 51 min
La diputada Jiles no aguantó y reclamó por actitud de un ministro en la sala. Tuvo respuesta.
Chile

“¡Que la corte o abandone la sala!”: Pamela Jiles perdió la paciencia con ministro y desató tenso momento en la Cámara

14:08
El delantero lanzó unas incendiarias declaraciones que no fueron bien recibidas por la interna del Cacique.
Deportes

¿Hubo tirón de oreja?: revelan molestia en Colo Colo por polémica de Javier Correa

Lo más leído