Rico y famoso: La nueva vida de Sebastián Beccacece

Con tráfico normal, es más de una hora desde el centro de Buenos Aires. Hay harta "gomería", pero no de esas que imagina, goloso, sino vulcanizaciones, en un barrio humilde y gris. Ahí se levanta el Predio de Bosques, donde aún no se escucha un "¿usted tiene algo con Barboza?".

Sí, esa es la nueva baticueva de Sebastián Beccacece, el técnico de Defensa y Justicia que hace seis meses salió de la "U" con el pelaje opaco y las raíces negras.

Pero en Argentina vio la luz al final de la tintura: le inyectó sangre a su plantel, el "Halcón" sumó cuatro victorias al hilo y logró enamorar a los hinchas.

Calcule, por ejemplo, que a un amistoso de sábado por la mañana llegaron cinco mil personas.

Al principio el Becca alojó en el mismísimo complejo, en espera de su esposa Patricia y las niñas. Sin embargo, ya puede quebrarse con que vive en el Country Abril, el exclusivo club de campo donde habitan diversas personalidades de la política y el fútbol, como los hermanos Milito. Una "quinta" cuesta 3 palos verdes y el recinto cuenta con un lago, un campo de golf, un club hípico y un colegio trilingüe, entre otros.

Así, ¿quién querría levantarse para ir a la pega? Él, poh. Es que en DyJ es amo y señor, y hasta fue portada de la revista partidista, Planeta Defensa, que le dedicó tres páginas de puros lengüetazos en el cuerpo. "Acá lo quieren y respetan. El equipo le está funcionando y siempre da la cara. Además, se preocupa de sus pares. Hace poco visitó a uno de los utileros que estaba en el hospital por problemas de salud", contó la periodista Ayelén Ledesma.

"Su trabajo es excelente, llega de forma muy clara al jugador, con una dinámica positiva. La forma que plantea Seba, siendo protagonistas, tratando de defender con la pelota y presionar arriba, es una idea que a cualquier futbolista le gusta", agregó el ex seleccionado che, Jonás Gutiérrez, quien tiene a la mano un tremendo a un costado de la cancha, el que se harían chupete los ex dirigidos del DT.

COMPARTIR NOTA