Rieloff: "Mi meta es jugar en un equipo grande"
El Estadio Municipal de La Florida es la segunda casa de Boris Rieloff. Por eso mismo, el domingo en el concierto de Faith no More se movió como Peter por su DFL2 para pasarse de cancha a tribuna.
"Es que no me gustó cómo se veía. Soy local allá y he ido a todos los conciertos que se han hecho en el estadio. Estuvo buenísimo, pero juro que no fui yo el que le robó la cadena al vocalista Mike Patton. Él se arriesgó al bajar donde el público y así le fue", desembuchó el chascón de la banda momia del Audax.
El más orate en el camarín verde cree que se consagraría como chifli "si le dijera Don Corleone al profe Labruna, como lo hizo el vocalista de Faith no More con Don Francisco en la Teletón". Pero no está tan mal del chape.
Por eso, la misma confianza con la que pecha en los conciertos, la deposita en que los tanos den vuelta la llave ante el Huachi (2-1 en contra) y pasen a la fase final de la liguilla por la Libertadores.
"Como hincha diría que no merecimos perder en Talcahuano, aunque siendo justo ellos tuvieron más el balón y fueron más efectivos. Pero en casa somos muy fuertes y, aunque llevamos dos caídas seguidas, estoy seguro que lo vamos a dar vuelta", descaseteó Rieloff.
¿Qué le espera al hombre de las chiripiolcas cuando anota? "Se ha hablado mucho de ir a la 'U', pero hoy sólo estoy enfocado en Audax y en la opción de ganar la liguilla. Veré mis opciones cuando termine la temporada, aunque pasar a un club más grande está dentro de mis metas. Como sea, me gustaría jugar la Libertadores", tiró.
Lo último
hace 6 min
hace 7 min
hace 19 min
hace 21 min
hace 41 min