Guapa Rihanna de Buin zapateó a patita pelá pa' hacer vino

Con elegancia y derrochando belleza, la actual reina de Buin, que se llama Ana Bebriel y es igualita a la Rihanna, dio clases de pisada en la Fiesta de la Vendimia de su localidad.

Pese a que esta dominicana de 17 años no vio la luz en esta tierra rica en mostos y buena gente, tiene un tremendo cariño por Chilito, al que llegó acompañada de su mami, Ana Marte, a los cuatro años.

Por eso es que estando delicada de salud no tuvo empacho en sacarse las botas y mandarse flor de zapateo sobre las tiernas uvas que dan origen a uno de los brebajes más nobles de por acato: el vino.

"Estoy resfriada hace días, pero quería participar. Es que yo aún no soy chilena, pero mi corazón lo es", señaló la belleza que tiene cuatro hermanitos y un padre adoptivo, en nuestro terruño.

DE RIHANNA A LA RUTA

Ella fue la estrella de la e 15a versión de la Fiesta de la Vendimia que reúne a productores locales y algunos nacionales y que se extiende hasta las 23 horas de hoy.

El alcalde de Buin, Miguel Araya, explicó que el microclima de la zona hace que sean privilegiados en la producción de uva. "Por eso nuestra Fiesta de la Vendimia es una de las más importantes del país. Ahora sólo queda tener nuestra ruta del vino para impulsar el turismo en una comuna que, además, es rica en artesanía y en un montón de productos provenientes de la tierra", agregó.

COMPARTIR NOTA