Crónica

Riña en barrio Bellavista acabó con otro homicidio

Nuevo incidente terminó con la vida de un joven de 26 años, quien caminaba junto a un primo por el sector. Asesino tenía nutrido prontuario policial.

Imagen Sin título-2.525

Por segundo fin de semana consecutivo el barrio Bellavista es escenario de un crimen. La madrugada de ayer, un joven de 26 años, identificado como Juan Horacio Osorio, fue asesinado de una puñalada en el tórax tras verse envuelto en una riña.

De acuerdo a los primeros antecedentes proporcionados por Carabineros, la víctima caminaba junto a un primo por Pío Nono, justo en la esquina con Dardignac, cuando fue requerido por una mujer, quien le pidió dinero, a lo que él accedió.

De inmediato, se acercó un tercero, identificado como Maurice Urrutia (31), quien increpó a la víctima, según testigos, y lo hirió de gravedad con un cuchillo cocinero a la altura del corazón.

Personal policial le prestó primeros auxilios y lo trasladó hasta el hospital San José, donde se constató su muerte.

La capitán de Carabineros, Carla Gattavara, aseguró que gracias a "la rápida acción del personal policial, se logra la detención del hombre que infirió los cortes a la víctima, provocándole la muerte".

El detenido cuenta con un nutrido prontuario policial por hurto, robo con violencia y violación.

Los hechos de violencia en el sector se han vuelto recurrentes, pues la semana pasada también hubo una pelea que terminó con la muerte del reggaetonero chileno "Sayer" Langenegger, de 29 años.

Más sobre:PolicialriñaBarrio Bellavista

Lo último

22:02
El senador oficialista no se guardó nada. Alertó que en el oficialismo podrían quedar como mentirosos ante la ciudadanía.
Chile

Advirtió con su “lealtad”: Rodolfo Carter carga otra vez contra el Gobierno por decisión que lo desencajó

20:21
María Antonieta de las Nieves dedicó emotivas palabras para despedir a un “gran compañero y amigo”, parte de la historia de la Vecindad.
Espectáculos

“La Chilindrina” reacciona a la muerte de inolvidable actor del Chavo del 8: su mensaje conmocionó a seguidores

19:56
La participante del show de CHV respondió a las especulaciones y a uno de sus compañeros.
Espectáculos

¿Deja Fiebre de Baile?: Vale Roth alzó la voz tras rumores sobre su continuidad en el programa

19:16
Otro seremi que estaría en la mira, esta vez en la Región de Magallanes.
Chile

Alertan sobre antecedentes de Seremi recién asumido: registra detención y una serie de denuncias de maltrato

18:53
El chileno fue el héroe de Rosario Central en el último partido, y justo estaban los ojeadores del equipo inglés.
Deportes

Lo fueron a ver y marcó un gol: revelan interés de club de la Premier en Vicente Pizarro

18:23
Nuevas preparaciones frutales y refrescantes se suman a la carta de la cadena de costillitas, con opciones de maridaje recomendado por sus creadores.
Servicios

Mamut presenta su nueva carta de tragos con y sin alcohol para el otoño

Lo más leído