Riña termina en brutal asesinato: Joven se acercó a la puerta y la acuchillaron por un agujero

La fatal pelea fue registrada por vecinos en la comuna de Cerrillos.
La fatal pelea fue registrada por vecinos en la comuna de Cerrillos.

El terrible momento quedó grabado y conmocionó a la comuna de Cerrillos. La víctima tenía 19 años.

Con la muerte de una joven de 19 años terminó este martes una violenta riña entre vecinos de la Villa Raúl Silva Henríquez, en la comuna de Cerrillos.

Todo habría comenzado cuando un grupo de personas irrumpió en un departamento para atacar a la familia que allí residía, por razones que aún se investigan. Entraron “forzando la puerta, con elementos contundente y armas blancas”, detalló el coronel de Carabineros Gonzalo Urbina, de la Prefectura Rinconada.

En un momento, el dueño de casa, un hombre de 53 años, logró arrebatar un cuchillo a uno de los atacantes “y, al proceder a defenderse, habría lesionado a una mujer que fue una de las que ingresó al domicilio”, agregó.

El hombre se encontraba con otro adulto y dos menores de edad al interior del domicilio, mientras en el exterior había más personas amenazádolos.

Advertencia: imágenes fuertes

Según se puede observar en un video grabado por un vecino, la joven que participaba de la riña en un segundo se acercó a la puerta y por un agujero recibió, desde el interior, una fatal herida en el cuello.

¡Un auto, hueón! ¡Le pegó una cuchillada! ¡Saca el auto, llévatela al hospital!”, se oye decir a los testigos que miraban descolocados a la joven sangrando.

La joven fue llevada a un centro asistencial de la comuna, donde se confirmó su fallecimiento.

Hasta el cierre de esta nota, Carabineros realizaba diligencias para dar con el paradero del homicida, mientras recogían antecedentes para determinar el origen de la pelea.

De momento se sabe que el dueño de casa, presunto autor de la mortal agresión, registra detenciones por amenazas, lesiones y conducción en estado de ebriedad. Mientras que la víctima registraba antecedentes por hurto, reportó Radio Bío Bío.

Secuencia de la riña y el asesinato de una joven en Cerrillos.
Secuencia de la riña y el asesinato de una joven en Cerrillos.

LEE MÁS EN LA CUARTA

- “No la maté, no la maté… ¡No maté a Narumi!”: Nicolás Zepeda lloró en su declaración final

- 32 años de cárcel para Luis Tranamil por el asesinato del carabinero Eugenio Naín

- Trágico asesinato “por error”: Hombre murió baleado al proteger a su amigo en Pedro Aguirre Cerda

COMPARTIR NOTA