Un rito y dos aromas para el éxito

Perfume a base de jazmín o canela y una petición a lo más sagrado, te darán fuerza mental y disposición para lo que buscas.

Todo parece comenzar mejor, a irnos bien cuando nos llega el olor de una esencia noble, ya sea en amor, los negocios, la familia o los estudios, en todo.

¿Por qué? "Es sabido desde que los seres humanos tienen memoria, los perfumes y los aromas esenciales, nos alejaron de la pestilencia", cuenta la consejera Yolanda Sultana.

A su juicio, los perfumes hacen que todo vaya bien y, también, hacen su magia, que "es simple y sabia como la vida misma. Hay ritos y formas de emplearlos". Para aquellas que están buscando el éxito en lo laboral, los negocios y los estudios, se recomiendan dos aromas y un ritual.

El jazmín y la canela

El primero es para lograr la paz mental, que se necesita para el estudio y para planificar los negocios. Y la canela es útil para, después de pensar y concentrarse, pasar a la acción con una muy buena circulación de la sangre.

Temprano por la mañana, antes de decidir qué, cómo, cuándo y dónde, pon música suave de fondo y echa un poco de perfume a base de jazmín en tu palma izquierda, luego frótala contra la derecha y acerca tus manos a tu nariz. "Hay que inhalar la esencia y desear con mucha fuerza tener éxito en lo que harás, pídelo a los seres que te aman y que no están en esta dimensión", indica la mentalista.

Después de eso, dedicas tu tiempo a estudiar cómo lograr tu objetivo. Tras haber establecido qué vas a hacer y quieras ejecutar tu proyecto, necesitas tener la sangre circulando bien por tus venas. Ahí buscas un perfume a base de canela y haces el mismo ritual. Ya potenciada con la canela, ponte en acción, sal a conquistar lo que es tuyo.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA