Rituales contra amores tóxicos

Tanto las velas como el hilo rojo nos permiten olvidarnos de relaciones dañinas.

A la consulta de Yolanda Sultana llegan muchos casos de amor, pero de esos que intoxicaron la vida de quienes consultan. "La mayoría son mujeres que tuvieron una mala experiencia, que se vieron involucradas con hombres que fueron puro veneno en sus vidas y siguen en su piel y cuerpos como una enfermedad", afirma la mentalista. Para alejar de nosotros a estás personas existen rituales potentes.

El hilo rojo

Pon música de relajación, enciende una vela y toma un hilo rojo. Respira profundo y di el primer nombre de ese mal amor, si hay más de uno, vas diciendo su nombre de pila y por cada hombre, has un nudo y di: "No queda nada de ti en mi cuerpo. Adiós y que estés muy bien". Después, que le deseas el bien y que se vaya, quema el hilo rojo en la vela. Cierra los ojos, recita una oración y a la basura con todo el hilo sobrante.

Baño de los elementos

Puedes ir al mar y entrar en sus aguas. Recita el nombre del amor tóxico y repite lo que dijiste anteriormente. También puedes ir a un lugar donde corra mucho viento y dejar que el aire se lleve todo lo malo, diciendo lo mismo por cada amor malo.

Tierra y fuego

Puedes meter tu mano en la tierra del jardín o en un macetero y hacer lo mismo, decir el nombre y recitar. Y, por último y no menos importante, el fuego. "En mi consulta tengo el sahumerio para los malos amores, lo echamos a un caldero y recitamos juntas el nombre del que se debe ir para siempre de tu vida", afirma Yolanda Sultana.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA